29 noviembre, 2017 en Novedades

Filial Villa Carlos Paz homenajeó a ex Presidente

En una emotiva reunión donde estuvieron presentes empresarios hoteleros y gastronómicos y la Comisión Directiva de entidad, se destacó al dirigente Jorge Pomponio, quien cumplió 25 años de trayectoria. Actualmente es Secretario de la Filial.

Vcp

El ex presidente de la Institución, actual secretario y férreo trabajador comprometido en el desarrollo del turismo de Villa Carlos Paz, fue recibido por sus pares entre anécdotas y recuerdos en tantos años de servicio y defensa del sector.

“He sido y lo sigo siendo un dirigente cuestionado, principalmente, por hacer cosas y defender los derechos de los hoteleros, en especial de los menos categorizados y los más castigados”, sostuvo quien es el socio número 133 de ASHOGA. Y agregó: “Nunca quise una asociación elitista sino un espacio para todos. No esperaba ni imaginaba semejante reconocimiento y tanto afecto. Me conmovió saber que cuento con ustedes en esta lucha institucional”.

Hacia el brindis final, agradeció a los presentes. “Estoy convencido de que con el grupo humano que se formó, con juventud, experiencia y capacidad, continuaremos la lucha”, concluyó.