5 diciembre, 2017 en Novedades

La Filial Pinamar dictó el Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos

Con gran convocatoria, la entidad presidida por Juan Pablo De León llevó a cabo el curso que estuvo a cargo de la capacitadora de FEHGRA, licenciada Verónica Costantino. Debido a la gran demanda para participar, se programó una nueva fecha.

Pinama

El 27 y 28 de noviembre, se dictó el curso Manipulación Higiénica de Alimentos en la Filial FEHGRA Pinamar. Debido a la cantidad de inscriptos, se programó una nueva capacitación, que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre.

Durante el curso se abordaron los siguientes contenidos: Calidad en los procesos del servicio. IRAM 14.201. Introducción a la seguridad alimentaria. Tipos de peligros. Origen de la contaminación. Enfermedades transmitidas por los alimentos. Contaminación cruzada. Flujos de alimentos. Introducción a los procedimientos operativos estandarizados de sanitización (POES). Buenas prácticas de higiene personal. Buenas Prácticas de manufactura (B.P.M.). Buenas prácticas en: selección de proveedores; recepción de mercaderías; almacenamiento; elaboración, cocción y servicio.