19 diciembre, 2017 en Novedades

FEHGRA participó en la Reunión del COPROTUR

En este marco, se presentó a la nueva subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Por FEHGRA, participaron Santiago Fuertes, Filial Mar de Ajó, y Luis Protti, Filial Miramar.

Coprotur

El 14 de diciembre de 2017 se celebró la 2° Reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) en la ciudad de Villa Gesell. Luego de la exposición del secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, hizo su presentación la nueva subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Estuvieron presentes Claudia Martínez, del Registro de Fiscalización Hotelera; y Nicolás Russo, director de Calidad Turística. Representando a FEHGRA, participaron Santiago Fuertes, Filial Mar de Ajó, y Luis Protti, Filial Miramar.

En sus palabras de bienvenida, Martina Pikielny se comprometió a resolver las problemáticas de la provincia y a enfrentar los desafíos en su gestión. Entre sus objetivos, desea ubicar al turismo, en primer plano en la provincia de Buenos Aires y realizar un trabajo articulado. Se propone generar una agenda de trabajo y garantizó tener una interrelación permanente con FEHGRA, comprometiéndose a corto plazo a tener una reunión con la región Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, la Federación designó como representantes en el COPROTUR a Jorge Lauret, representante titular; y Mario Wisner y Luis Protti, representantes suplentes.