3 enero, 2018 en Novedades

La Filial FEHGRA Chaco festejo Navidad en el barrio Don Bosco

Como cada año, la entidad realizó la jornada solidaria, esta vez en el barrio Don Bosco. El encuentro fue encabezado por el presidente Aldo Santalucía, la vicepresidenta Verónica Mazzaroli y el dirigente Carlos Lösch.

Hace muchos años la Filial FEHGRA Chaco busca en estas fechas acercarse a los más necesitados, ayudarlos a pasar un poco mejor las fiestas, es por eso que anteriormente se realizaba una donación a alguna entidad para la compra de mercadería y juguetes para los chicos. Este año nace la iniciativa de cambiar el método e ir a compartir con la gente, fue así como se llevó a cabo esta jornada solidaria en el Barrio Don Bosco, junto con la colaboración de Mirta Lezcano quien hizo de conexión entre el comedor del barrio y la asociación, se dio de comer a aproximadamente 200 personas. El menú fue hamburguesas, gaseosas y postres, a los chicos además se les obsequio un regalo, pero lo más importante es que se compartió una hermosa jornada. 

Junto a la ayuda del empresario Carlos Lösch, el presidente Aldo Santalucia y la vicepresidenta Verónica Mazzaroli encabezaron el encuentro con los niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.