Como cada año, la entidad realizó la jornada solidaria, esta vez en el barrio Don Bosco. El encuentro fue encabezado por el presidente Aldo Santalucía, la vicepresidenta Verónica Mazzaroli y el dirigente Carlos Lösch.
Hace muchos años la Filial FEHGRA Chaco busca en estas fechas acercarse a los más necesitados, ayudarlos a pasar un poco mejor las fiestas, es por eso que anteriormente se realizaba una donación a alguna entidad para la compra de mercadería y juguetes para los chicos. Este año nace la iniciativa de cambiar el método e ir a compartir con la gente, fue así como se llevó a cabo esta jornada solidaria en el Barrio Don Bosco, junto con la colaboración de Mirta Lezcano quien hizo de conexión entre el comedor del barrio y la asociación, se dio de comer a aproximadamente 200 personas. El menú fue hamburguesas, gaseosas y postres, a los chicos además se les obsequio un regalo, pero lo más importante es que se compartió una hermosa jornada.
Junto a la ayuda del empresario Carlos Lösch, el presidente Aldo Santalucia y la vicepresidenta Verónica Mazzaroli encabezaron el encuentro con los niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.