17 enero, 2018 en Novedades

En FITUR, las autoridades de FEHGRA se reunieron con referentes del Centro Superior de Hostelería de Galicia

La delegación de la Federación en la feria española se reunió con la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), Marta Fernández Vázquez, y el profesor Angel Bernavente García. Proyectan acciones de capacitación para empresarios argentinos.

Sil 0337

En el marco de FITUR, las autoridades de FEHGRA se reunieron con referentes del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), reconocida institución especializada en impulsar la generación y transferencia de conocimiento aplicado en el ámbito turístico hostelero, con el objetivo de proyectar acciones de capacitación para empresarios y mandos medios de Argentina, orientadas a abordar tres ejes específicos: Turismo, Turismo de Bienestar y Gestión Turística.

Participaron del encuentro la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el vicepresidente Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo; el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el protesorero Daniel Suffredini, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; y el asesor Jordi Busquets. Representando al CSHG estuvieron presentes su directora Marta Fernández Vázquez; y el profesor Angel Bernavente García.