1 febrero, 2018 en Novedades

AHRCC y su acercamiento a la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid

Durante el paso por FITUR, los directivos de la Asociación tuvieron reuniones con diversas entidades. Una de ellas fue con el jefe de Relaciones Externas de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, José Ángel Sierra.

Ahrcc

En la reunión se avanzó positivamente para generar intercambios académicos con el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC. “Tuvimos una charla con la gente de capacitación del Instituto de Madrid con el que están muy avanzadas las gestiones para lograr un intercambio no sólo de experiencias sino de docentes”, señaló Ariel Amoroso, secretario de la AHRCC, acerca del encuentro con el representante de la Escuela Superior de Madrid, que cuenta con carreras de hotelería, turismo y gastronomía.

“Ellos tienen muy presente al ISEHG porque ya veníamos con un intercambio fluido y en ese sentido está muy avanzado un proyecto de una escuela de negocios que nos interesa muchísimo”, destacó el directivo de la AHRCC tras su paso por Madrid.

El ISEHG ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, con un incremento notable de la matrícula de alumnos y también de egresados. La expectativa de la institución es continuar en ese camino y el alcance de acuerdos con instituciones internacionales va a significar un gran impulso para seguir avanzando en una enseñanza de calidad.