5 marzo, 2018 en Novedades

Empresarios chaqueños realizaron capacitación en Design Thinking

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines asistió a una Master Class sobre Desing Thinking. El presidente de la Filial Aldo Santalucia agradece a la presidente del Instituto de Turismo, licenciada Mora Dicembrino, por la invitación.

Chaco 4

El Desing Thinking es una herramienta innovadora para la mejora y el impulso de un producto turístico, con esta herramienta se busca mayor calidad en los servicios prestados y un fortalecimiento en el sector hotelero/gastronómico. La vicepresidente de AEHG Chaco, Verónica Mazzaroli, y los empresarios Laura Peláez, Carlos Lösch y Mariano Menéndez participaron de la capacitación y entregaron obsequios al disertante, entre ellos: el Libro de Gastronomía Regional Argentina, editado por FEHGRA, folletos y cremas de las Termas de Sáenz Peña.

Desde presidencia de la Asociación, Aldo Santalucia agradece a la presidente del Instituto de Turismo, licenciada Mora Dicembrino por la invitación a tan importante y productiva capacitación y al disertante Damián Santamaria por los saberes compartidos.