27 mayo, 2013 en Novedades

Se reunieron los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación

Con el objetivo de dar continuidad al análisis de los temas específicos, los Representantes Regionales se reunieron en la sede institucional, convocados por el vicepresidente Mario Zavaleta, a cargo del Departamento.

Fiscalidad

El encuentro se llevó a cabo en la sede de FEHGRA el jueves 22 de marzo. Participaron el vicepresidente doctor Mario Zavaleta, a cargo del Departamento; los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza, Marcelo Serra, Sergio Freidzon, Ernesto Otero, Rolando Domine, Daniel González y Gastón Najar.

Durante el encuentro, se avanzó con la organización de la XV edición del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, que se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, entre otros temas. A su vez, se refirieron a la reunión sobre el aumento del Impuesto Inmobiliario que mantuvieron las autoridades de FEHGRA con Federico Salvai, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y Martina Pikielny, subsecretaria de Turismo. Representando a FEHGRA, participaron la presidente Graciela Fresno, el vicepresidente Claudio Aguilar, y los dirigentes bonaerenses Luis Cerone y Jesús Osorno. 

El área tiene como eje central el análisis constante de herramientas impositivas y políticas tributarias en relación con la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de la actividad.