27 marzo, 2018 en Novedades

Filial Puerto Madryn organizó el curso Plan de Negocios Hotelero

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, presidida por María Georgina Frutos, dictó durante el 22 y 23 del corriente, el curso “Plan de Negocios Hotelero”, en el marco del programa de capacitación de FEHGRA.

Puerto madryn

La capacitación estuvo a cargo del doctor Norberto Cuber, y se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Gran Madryn. El curso forma parte de un Ciclo de capacitación y formación que impulsa la Filial para promover la profesionalización del Sector y mejorar la competitividad.

Participaron representantes de los establecimientos: Hotel Pirén, Hotel Península Valdés, Hotel Gran Madryn, Hotel Bahía Nueva, Hotel Playa, Hotel Dazzler, Hotel Muelle Viejo, Hotel Costanera y Hostería Solar de la Costa.

Se desarrollaron los siguientes contenidos: Resumen de propuesta financiera, Descripción breve de los productos / servicios de la industria, metas y objetivos, Historia y visión de la empresa, Antecedentes empresariales, Estructura organizacional, Plan comercial, Estrategias de mercadotecnia, entre otros.

La Comisión Directiva de AHRCOBA agradece la presencia del doctor Norberto Cuber, y muy especialmente al Hotel Gran Madryn por brindar su espacio, así como también a la familia Elizondo, por todas las atenciones recibidas.