6 abril, 2018 en Novedades

Exitosa Paella Solidaria realizada por la Filial de Trelew y Valle del Chubut

Con gran convocatoria, la Filial presidida por José Castro Blanco, junto a instituciones locales de los sectores público y privado, llevó a cabo la segunda edición de la Paella Solidaria. Fue a beneficio de la Asociación “Raíces de Dignidad”, que ayuda a más de 150 chicos.

Trelew paella solidaria 2018 %283%29

El 31 de marzo, en correspondencia con el Viernes Santo, la Filial de Trelew y Valle del Chubut, junto a la Dirección de Turismo de Trelew, ENTRETUR y la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, organizaron con un gran éxito y convocatoria la Segunda Edición de la “Paella Solidaria”, que este año fue a beneficio de la Asociación “Raíces de Dignidad”. Esta institución nucléa a cuatro merenderos de la ciudad, que atienden a más de 150 chicos.

El evento contó con la participación especial y la expertise de los chef de los establecimientos La Carbonara, Costa Bogavante y el Restaurante del Hotel Libertador, y convoco a cientos de vecinos que desde horas tempranas se reunieron en el estacionamiento del parque recreativo Laguna Chiquichano para adquirir las porciones de “paella”.