25 abril, 2018 en Novedades

La Federación participa en ExpoEventos 2018

La entidad empresaria está presente en la 15ª exposición internacional. Fernando Desbots, Marcelo Barsuglia, Mario Zavaleta, Paulo Lunzevich, Juan Chiban y los integrantes del Departamento de Turismo participaron en el acto de apertura.

Expoeventos

Con la participación de funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes, empresarios y profesionales comenzó ayer la 15º edición de Expoeventos, exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante de Latinoamérica, que se está realizando del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero.

La Federación tiene su espacio institucional, ubicado en el marco del stand de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Ayer, una delegación de la entidad que representa la hotelería y gastronomía del país estuvo presente en el acto de apertura, que estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) y del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; entre otras autoridades.

La delegación de FEHGRA estuvo integrada por los vicepresidentes Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo; Mario Zavaleta; Paulo Lunzevich; el secretario Marcelo Barsuglia; el tesorero Juan Chiban; los representantes regionales del Departamento de Turismo, Vicente Bua, Mario Wisner, Laura Rivera, Alicia Puntin, Verónica Mazzaroli, Cristina Bovio; y presidentes de Filiales, como Aldo Santalucía.

La exposición cuenta con una superficie de alrededor de 2500 m2, y más de 260 expositores.

Según información del MINTUR, Argentina representa el 16% de los congresos internacionales que tienen lugar en Latinoamérica -ranking de ICCA-, la ciudad Autónoma de Buenos Aires, por octava vez consecutiva, superó a otras grandes ciudades como Nueva York, México, San Pablo, Hong Kong, Roma y Tokio.

En la foto, Aldo Elías, Juan Chiban, Marcelo Barsuglia, Gustavo Fernández Capiet, Gustavo Santos, Oscar Ghezzi, Fernando Desbots, Mario Zavaleta y Fernando Gorbarán.