25 septiembre, 2014 en Novedades

Los integrantes del Departamento de Derechos Intelectuales se reunieron en FEHGRA

Los representantes regionales del Departamento, encabezados por la doctora Antonieta Cattaruzza, dieron continuidad al análisis del tema. Participaron Marcelo Barsuglia y Paulo Lunzevich. Se llevó a cabo un encuentro con la senadora Ana María Ianni.

Ddii

En la sede de FEHGRA, se reunió el Departamento de Derechos Intelectuales, que está a cargo de la doctora Antonieta Cattaruzza, con el objetivo de dar continuidad a la evaluación de las novedades del área. Participaron del encuentro el vicepresidente Paulo Lunzevich, a cargo del Departamento de Actividades Informales, y el secretario Marcelo Barsuglia, responsable de Relación con Filiales. En esta oportunidad, los dirigentes recibieron a la senadora Ana María Ianni para analizar temas relacionados con la temática específica.

Participaron los Representantes Regionales Gabriela Akrabian (Región CABA), Pablo Ortiz (Región Centro), Marcelo Quercetti (Región Cuyo), Mario Delasoie (Región NEA), Mariano García Cainzo (Región NOA), Miguel Ramos (Región Patagonia), Mónica Portela (Región Provincia de Buenos Aires); y el asesor Gerardo Dent.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.