27 abril, 2018 en Novedades

Autoridades de la Filial Puerto Madryn revisan temas que inciden en el desempeño de la actividad junto a funcionarios

La entidad presidida por María Georgina Frutos se reunió con importantes referentes del sector público, con el objetivo de analizar temas de interés para el sector hotelero-gastronómico de la ciudad.

Puerto madryn

La Filial FEHGRA Puerto Madryn llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva para tratar temas de interés del sector hotelero-gastronómico de la ciudad. Acompañaron este encuentro el secretario de Gobierno, doctor Dardo Petroli; el subsecretario de Protección y Prevención Ciudadana, Luis Alberto Báez; y la jefa Operativa de Inspecciones Municipales, Verónica Calisto.

Uno de los temas más relevantes fue el procedimiento de la habilitación comercial. Dada la complejidad del mismo por las características particulares del sector, se solicitó el tratamiento de una reglamentación orientada para la Hotelería y Gastronomía que configure esas necesidades de inversión, como por ejemplo la extensión del plazo de habilitación.

Asimismo, se conversó sobre los controles de Bromatología y las Inspecciones sobre las actividades comerciales que se encuentran en situaciones irregulares.