7 mayo, 2018 en Novedades

Empresario gastronómico chaqueño distinguido en Perú

El chef Carlos Lösch fue reconocido por su labor, en el marco del XXXIV Aniversario de la fundación de CITURG PERU. La Filial FEHGRA Chaco, a través de su presidente Aldo Santalucía, destaca el logro.

Chaco

Desde presidencia de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucia felicita a uno de los miembros de la entidad empresaria más destacados, el chef Carlos Lösch, por recibir la invitación y el honor de participar en la gala anual del premio “TUMI de Oro a la Calidad Excelencia Turística y Gastronómica” Perú 2017-2018.

Dicho premio reconoce y valora los méritos profesionales y empresariales de los agentes directos e indirectos que promueven el desarrollo sostenido del turismo, hotelería y gastronomía Perú y el extranjero.

“Para nosotros es un honor que Lösch represente a la Argentina y más aun con los sabores del Chaco, de nuestras tierras, esto demuestra que tenemos mucho potencial, que nuestros sabores son dignos de ser probados y galardonados”, expresó Santalucía. “Esto realza nuestro compromiso por seguir mejorando la calidad de nuestros servicios en hotelería y gastronomía, a su vez demuestra que el trabajo que venimos haciendo da sus frutos y más con compañeros como Carlos que día a día buscan mejorar la calidad y revalorizar el trabajo de los empresarios gastronómicos del Chaco”.

El evento se llevó a cabo el 2 de mayo.