8 mayo, 2018 en Novedades

Las autoridades de FEHGRA se reunieron con el diputado Héctor Stefani

Analizaron un Proyecto destinado a ordenar y regular la oferta de alojamiento temporario. Fue recibido por el vicepresidente Paulo Lunzevich y el secretario Marcelo Barsuglia, quienes valoraron la disposición del Legislador. Participaron el presidente de la Filial Tierra del Fuego, Dante Quericiali, y el asesor Jordi Busquets.

9a70f3ea a418 4521 8837 17c824effc04

En la sede de FEHGRA, el vicepresidente Paulo Lunzevich, a cargo del Departamento de Actividades Informales, y el secretario de la entidad, Marcelo Barsuglia, recibieron al diputado nacional Héctor Antonio Stefani, de la Provincia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Participaron el presidente de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, Dante Quericiali, y el asesor Jordi Busquets.

En el marco del encuentro, que se llevó a cabo recientemente en la sede de FEHGRA, el Diputado presentó las características de un Proyecto destinado a ordenar y regular la oferta de alojamiento temporario. Se intercambiaron distintas alternativas a las contenidas en el proyecto, y se acordó continuar profundizando su análisis, antes de presentarlo en la Comisión de Turismo.

Las autoridades de FEHGRA valoran la disposición del Legislador para intercambiar información sobre los diferentes temas que para la entidad empresaria continúan siendo desafíos aun no resueltos, como lo es también la problemática de los derechos intelectuales.