30 mayo, 2018 en Novedades

Autoridades de FEHGRA se reunieron con funcionario del Gobierno de Tierra del Fuego

Graciela Fresno y Marcelo Barsuglia, presidente y secretario de FEHGRA, junto al presidente de la Filial Tierra del Fuego, Dante Querciali, se reunieron con German Hazaña, subsecretario de Apoyo Institucional de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones de la Provincia.

Tierra del fuego

El funcionario le presentó a las autoridades de FEHGRA y de la Filial Tierra del Fuego el segundo Foro de Inversiones y Negocios de la Provincia, que se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre, organizado por el Gobierno, a través de su Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

En el mismo mes del año pasado, en Ushuaia, se llevó a cabo la primera edición del Foro, que contó con la participación de empresarios e inversores locales, nacionales e internacionales; representantes de cámaras empresariales; funcionarios provinciales y nacionales; y representantes diplomáticos de las Embajadas en Argentina.

En este marco, se presentarán las posibilidades de negocios que ofrece la provincia.

En la reunión que se llevó a cabo el 29 de mayo, en la sede de FEHGRA, también estuvo presente Martín Kalos, asesor económico de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.