1 junio, 2018 en Novedades

Filial FEHGRA Villa Gesell dictó el Curso Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía

El 29 y 30 de mayo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, presidida por Juan Pablo Camean Fenoy, organizó un nuevo curso que estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Img 20180530 wa0027

El curso fue dictado por el capacitador Damián Faccini, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Asistieron propietarios y empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos. Para el inicio y cierre del curso se hizo presente el presidente de la entidad, Juan Pablo Camean Fenoy, quien junto con el Capacitador hicieron entrega de los certificados de asistencia a los presentes.

La Filial informa que continúa con el objetivo de acercar herramientas de trabajo y capacitación destinados a los prestadores hotelero – gastronómicos para poder cumplir con el objetivo de ofrecer cada vez mejor servicio y atención a los turistas que nos visitan.

Para ellos se dictan entre marzo y noviembre distintos cursos con capacitadores de FEHGRA así como también de profesores de nuestra localidad.