25 junio, 2018 en Novedades

Curso de “Maridaje de Te y Café” en Trelew

El 14 y 15 de junio la Filial de Trelew y Valle del Chubut, presidida por Carlos Castro Blanco, brindó el curso dictado por la licenciada Victoria Gallardo, capacitadora de FEHGRA. Las autoridades de la entidad destacan la importancia de ofrecer capacitaciones de excelencia en la región.

Trelew

El curso tuvo lugar en el Salón Blanco del Hotel Rayentray de la ciudad de Trelew y dio continuidad a la capacitación en Barismo que la entendida sommelier dictó en mayo. En esta oportunidad, se profundizaron los contenidos estudiados sobre la cata y preparación de café y se capacitó en el vasto mundo del Té; variedades y características (aroma, sabor, descriptores), infusiones y tés más utilizados, preparación adecuada, panadería y pastelería sugerida (maridaje). Posteriormente se realizó cata de diferentes variedades y se cerró la jornada con la entrega de las certificaciones de FEHGRA.

La Filial FEGHRA Trelew está ampliamente complacida por brindar de forma gratuita estas capacitaciones realmente excepcionales en la región, y acercar a los gastronómicos y hoteleros locales las disertaciones de especialistas de tal calidad.