28 junio, 2018 en Novedades

Misiones presentó la Temporada de Invierno en CABA

Autoridades de FEHGRA y de sus Filiales misioneras estuvieron presentes en el lanzamiento que fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el ministro de turismo de Misiones, José María Arrúa.

Sil 1988

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; los subsecretarios provinciales, Oscar Degiusti y Fabio Zapelli; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, encabezaron el acto de presentación de la Temporada de Invierno 2018, que se llevó a cabo ayer en la Casa de la Provincia de Misiones en Capital Federal. Acompañaron el acto el coordinador de la Región NEA de FEHGRA, Carlos Mellano; el presidente de la Filial FEHGRA Posadas, Misiones, Martín Oria; y el vicepresidente de la Filial Puerto Iguazú, Jorge Bordín.

Además de enumerar todos los productos y atractivos que tiene la hermosa Provincia, dueña de las Cataratas del Iguazú, en el acto se anunció la presentación de la Selva Misionera (#SelvaMisiones), como candidata a convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. A su vez, se presentó la Semana Gastronómica, que se llevará a cabo del 13 y 20 de agosto en Iguazú; y se informó que comienza a operar el vuelo Puerto Iguazú – El Palomar (Buenos Aires), de la empresa low cost Flybondi. Además, Misiones próximamente va a estar conectada, no solamente con más provincias argentinas, sino también con Uruguay, Chile y países de Europa.

En la foto, de izquierda a derecha, Agustín Clavenzani, asesor de FEHGRA; Carlos Mellano, José María Arrúa y Jorge Bordín.