4 julio, 2018 en Novedades

San Luis se suma a la Campaña de FEHGRA contra la oferta informal

La Federación concretó la rúbrica del Convenio Marco de Cooperación con el Gobierno de la Provincia de San Luis, para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en la Provincia

Cuyo firma convenio

En el marco de la Reunión de la Región CUYO de FEHGRA, el acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo provincial, Aldo González Funes, y el vicepresidente de la Federación a cargo del Departamento de Actividades Informales, Paulo Lunzevich. Acompañaron el secretario de la Federación, Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región Cuyo, Armando Zavattieri; los presidentes de las Filiales de FEHGRA en la Provincia, el doctor Ricardo Demarco (Filial San Luis), y Fabián Botta (Filial Villa de Merlo); y el jefe Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo.

Paulo Lunzevich manifestó su deseo de que el compromiso asumido con relación a la generación de trabajo decente a partir de la actividad turística sea materializado y la gente que trabaja en la actividad lo haga con los beneficios correspondientes. En los últimos meses, FEHGRA firmó acuerdos con distintas Provincias y Municipios del país.