5 julio, 2018 en Novedades

El Gobernador de Entre Ríos presentó la oferta turística de invierno

Gustavo Bordet encabezó el acto que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia, junto a autoridades nacionales y provinciales. Estuvo presente el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, y el presidente de la Filial Colón, Ariel Battista.

20180704 112443

El 4 de julio en la Casa porteña de la Provincia de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet encabezó la presentación de la campaña promocional de vacaciones de invierno en Entre Ríos, denominada Cerca tuyo, el Mejor Plan. La presentación contó con la participación del subsecretario de Producción Turística de la Nación, Fernando García Soria; el ministro de Economía provincial, Hugo Ballay; de la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard; del titular de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky; y de los diputados nacionales por Entre Ríos, Mayda Cresto y Marcelo Monfort. También participó el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, quien a su vez es presidente de la Filial Paraná; y el presidente de la Filial Colón, Ariel Battista; entre otras autoridades.

El Gobernador destacó la oferta termal, el producto premium en la provincia, pero también se refirió a las ventajas en seguridad, cercanía y la hospitalidad de los entrerrianos. Carolina Gaillard mencionó la variedad de actividades especiales preparadas para julio, con eventos culturales y musicales, entre otros, contemplados en la promoción.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y comprendió también la degustación de gastronomía típica regional, música y la proyección de un video.