16 agosto, 2012 en Gacetillas de prensa

Se lanzó el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012 en Neuquén

Con una importante convocatoria, se lanzó el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012 en la ciudad de Neuquén, que será sede de la Ronda Clasificatoria los próximos 13 y 14 de septiembre.

Open uri20150509 52081 91kycr?1431201970

El acto, que se llevó a cabo el martes 14, estuvo encabezado por el presidente de la Filial FEHGRA Neuquén, Daniel González; y el director del Torneo Nacional de Mucamas, Miguel Estruch; quienes estuvieron acompañados por Beatriz Villalobos, subsecretaria de Turismo Provincial; y Marisa Focarazzo, directora Provincial de Turismo. 
 
Durante la jornada estuvo presente la licenciada Sabina Reale, directora General de Coordinación Operativa de la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Neuquén, quien felicitó a FEHGRA y a la Filial por la iniciativa y destacó la importancia de los resultados de este Torneo, que ponen en valor al Recurso Humano y a la Calidad de Servicio en conjunto.
 
Debido a que la capacitación es imprescindible para el logro de los más exigentes objetivos de calidad y productividad, el 30 de agosto se desarrollará la actividad de Training para contribuir, en el marco del Torneo Nacional de Mucamas, al perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos de los profesionales de la actividad hotelera. Además, se dará a los participantes toda la información disponible y se pondrán a disposición todos los recursos necesarios para que su participación en el torneo sea motivo de crecimiento profesional.
 
Los premios en la Ronda Clasificatoria serán de $ 2500 (1er. Finalista), $ 1500 (2do. Finalista) y $ 1000 (3er. Finalista). Los dos primeros finalistas participarán, además, de la Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en noviembre próximo, con gastos de traslado, alojamiento y alimentación a cargo de FEHGRA.
 
Esta acción es de interés para la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, que a través de su Dirección General de Formación y Calidad impulsó la firma del Convenio Marco de Colaboración Turística, el cual fue rubricado en el pasado mayo por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi. Dicho convenio tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de los recursos humanos vinculados al sector hotelero y gastronómico.
 
El Torneo Nacional de Mucamas está organizado por FEHGRA, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
 
 
 
En la foto, de Izq a Dcha: Mario Marchioli –AHG-, Marisa Focarazzo –Directora Provincial de Turismo-, Daniel González –Presidente AHG-, Beatriz Villalobos –Subsecretaria de Turismo Provincial-, Miguel Estruch –FEHGRA-, Claudia Mabellini –AHG-.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 

Silvia Montenegro
011-15-6226-3344