12 octubre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Ignacio Crotto se reunió con dirigentes empresarios bonaerenses

Hoy, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se llevó a cabo una Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires con el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, encabezada por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, y el coordinador de la Región, Néstor Aiscorbe.

Open uri20150509 52081 1khigjg?1431202889

También presidieron el encuentro el vicepresidente y secretario de la Federación, Mario Zavaleta y Roberto Brunello, respectivamente, y el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz. Participaron dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos, representes de las 17 Filiales bonaerenses.
 
El encuentro fue generado para darle continuidad a la agenda de trabajo conjunta, y analizar temas puntuales, como la Promoción Turística de la Temporada Estival 2012/2013, el perjuicio de la competencia desleal en hotelería, distintas temáticas fiscales, y la incidencia del inicio del ciclo lectivo en los destinos provinciales.
 
La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344