21 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA REPUDIA LOS ACTOS DE VANDALISMO QUE SUFRIERON ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina manifestó su más profundo repudio a los actos de vandalismo que sufrieron establecimientos gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades del interior del país, como El Calafate.

Open uri20150509 52081 16zpkcv?1431203834

“Respetamos el derecho constitucional a la huelga y a manifestarse libremente; y exigimos que con el mismo respeto sean tratados quienes optaron por trabajar más allá de que compartan -o no- las razones que motivaron a algunos sindicatos a participar del paro que se realizó el 20 de noviembre”, señaló Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.
Además, el directivo agregó que “La violencia es la herramienta de aquellos que desconocen el valor del diálogo y el respeto por la opinión del otro. En 71 años de historia, nuestros afiliados han sido víctimas de grupos de inadaptados que –en reiteradas oportunidades- han pretendido imponer sus razones por la fuerza. Nos hemos comunicado con cada una de las filiales para tomar conocimiento de los acontecimientos y así realizar las gestiones pertinentes por todos los medios posibles, para que los culpables sean castigados”.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344