20 diciembre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA agasajó al pasajero 1.000 millones

El vicepresidente primero de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Mario Zavaleta, le dió la bienvenida a la pasajera del vuelo de Sao Pablo, Ivonne de Oliveyra, que fue agasajada en el marco de las celebraciones que realiza la Organización Mundial del Turismo por los mil millones de arribo que se registraron a nivel mundial durante este año.

Open uri20150509 52081 1oicvz1?1431204223

En nombre de todos los empresarios de la actividad, le entregó a la visitante un voucher por una cena para dos personas en Estilo Campo y un pase por 3 noches de alojamiento para dos personas en un hotel 4 estrellas de cualquier punto del país.

«Todos los días, los establecimientos hoteleros y gastronómicos nucleados en las 63 filiales de FEHGRA reciben a visitantes de todo el mundo que destacan la calidez y el profesionalismo de quienes los atienden. Nuestro compromiso permanente para brindar siempre la mejor atención posible se traduce en el sostenido crecimiento que se registra en la actividad turística del país», destacó el directivo.

La ceremonia se realizó a las 8:30 en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, y fue presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

También contó con la presencia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, y el representante argentino ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marco Palacios. También participaron, el gerente comercial de AA, Juan Pablo Lafosse; y Matías Sket, secretario de Política Externa del InFueTur.

La OMT, el organismo especializado de las Naciones Unidas dedicado al turismo, señaló que en el 2012 han viajado mil millones de turistas a destino internacionales.

 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344