29 septiembre, 2021 en Novedades

80° Aniversario: Saludo de la Filial Chaco

“Estos años, diseñaron el camino recorrido hasta hoy, trayendo consigo: experiencias, desafíos, y como resultado, una impecable y exhaustiva labor dedicada a la confianza que cada empresario perteneciente al sector depositó”, expresa la Comisión Directiva de La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías, y Afines del Chaco. A continuación, el texto completo.

Es un verdadero placer hacerle llegar nuestro reconocimiento y sinceras felicitaciones por el nuevo aniversario de FEHGRA, tan querida entidad de la cual formamos parte.

El compromiso asumido por ustedes, quienes con orgullo destacamos hoy, tienen la delicada e importante tarea de defender los intereses de toda la actividad hotelera y gastronómica, y esto mismo se ve reflejado en la vida institucional de cada una de las entidades.

Entendemos que, la visión del trabajo mancomunado ha permitido que la institución cobre fuerza y trascienda de una excelente manera, cumpliendo hoy 80 años de vida. Estos años, diseñaron el camino recorrido hasta hoy, trayendo consigo: experiencias, desafíos, y como resultado, una impecable y exhaustiva labor dedicada a la confianza que cada empresario, perteneciente al sector depositó.

El quehacer dirigencial, como lo sabemos, nunca fue fácil, menos aún después de un año tan complejo. Sin embargo, hemos puesto nuestra pasión y lo mejor de nuestro tiempo en beneficio de la entidad que queremos ver crecer, y de la actividad que elegimos defender.

Por todo lo antes mencionado, la Comisión Directiva de La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías, y Afines del Chaco, envía un especial saludo a todo el Comité de FEHGRA, a todos aquellos que hacen posible que esta Institución continúe funcionando, y, por último, pero no menos importante, un respetuoso recuerdo para aquellos que ya no están, pero sin duda siguen guiando nuestros pasos.

Un cordial saludo.