14 enero, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Reunión del Departamento de Política Laboral y Social

Ayer, el Departamento de Política Laboral y Social de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó la primera reunión del año, convocada por el vicepresidente a cargo, el doctor Francisco Costa.

Open uri20150509 52081 ctrcaw?1431204399

Durante el encuentro se subrayó que se priorizará la comunicación con las Filiales, con el objetivo de tener pleno conocimiento de sus necesidades específicas, requerimientos y preferencias. Se consensuó el Programa de Trabajo para 2013, que incluye la participación de la Federación en eventos específicos tanto nacionales como internacionales, entre los que se cuenta las conferencias de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); se planificó la agenda que tiene como eje laResponsabilidad Social Empresaria y el impulso del Empleo Joven; y se analizaron diversos temas relacionados con el aprovechamiento del diálogo social en pos del mejoramiento de la actividad.
 
Liderada por el doctor Francisco Costa, participaron de la Reunión Mario Aguilar y Daniel Suffredini, de la Provincia de Buenos Aires; María Eva Orlando y Aldo Santalucía, de la Región NEA Litoral; Juan Chiban y Carlos Rodríguez Vega, de la Región NOA; Fernando Desbots, de la Región Centro;Gustavo Fernandez Capiet, de la Región Patagonia; y Verónica Sánchez, de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344