6 septiembre, 2021 en Novedades

80º Aniversario: Saludo de la Filial Villa Carlos Paz

“Celebramos y compartimos la alegría de pertenecer, de trabajar en conjunto y velar por nuestros derechos que a su vez son los derechos de cientos o miles de familias vinculadas directa o indirectamente al turismo.” Texto de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz (ASHOGA).

Como Comisión Directiva de ASHOGA y en representación de nuestros socios, nos unimos gratamente al festejo de estos 80 años de FEHGRA.

Celebramos y compartimos la alegría de pertenecer, de trabajar en conjunto y velar por nuestros derechos que a su vez son los derechos de cientos o miles de familias vinculadas directa o indirectamente al turismo.

Celebramos y compartimos cada logro conquistado, cada voz en alto frente a todas las dificultades e injusticias que se nos presentan; cada acción que tenga como objetivo visibilizar una actividad tan noble como la nuestra.

Porque creemos en un turismo sustentable; creemos en el progreso y el desarrollo de nuestras comunidades; porque antes de ser hoteleros o gastronómicos hemos sido pasajeros y comensales. Y esa pasión es la que nos mueve a resistir aún en Pandemia; posiblemente para muchos la pasión también de nuestros padres y abuelos, que recibimos gratamente como legado y que defendemos porque es lo mejor que sabemos hacer.

Gracias FEHGRA por ser el soporte material para la formación permanente que marca la diferencia hacia la profesionalización de nuestro servicio y gracias por sostener la bandera de nuestro castigado sector bien en alto: allí, flameando, para que nuestra Argentina y el mundo sepan que acá estamos, nunca nos fuimos, y seguiremos estando… siempre al servicio del turismo.