3 septiembre, 2021 en Novedades

80º Aniversario: Saludo de la Filial Santa Fe

“En esta feliz circunstancia, queremos acompañar con la admiración hacia nuestra Federación, que se destaca por su trabajo, dedicación, perseverancia y su gran preocupación por las cuestiones que afectan al desarrollo de la industria hotelera gastronómica”. Texto de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

Con grato placer, la Comisión Directiva de esta institución, se dirige a Ud. a los efectos de hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones con motivo de celebrarse el Aniversario N° 80 de la creación de FEHGRA, aquel pasado 25 de noviembre de 1941.

En esta feliz circunstancia, queremos acompañar con la admiración hacia nuestra Federación, que se destaca por su trabajo, dedicación, perseverancia y su gran preocupación por las cuestiones que afectaban al desarrollo de la industria hotelera gastronómica, como así también promueve la constitución de una organización que asegura el vínculo entre sí de todas las entidades afines de nuestro país y otras.

El sector que constituimos atraviesa hoy la crisis más grave de su historia, siendo su situación significativamente peor que el resto de los sectores de la economía argentina; así y todo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina ha realizado innumerables gestiones para proteger nuestra actividad y valoramos mucho ese accionar porque la única forma de salir de esta situación es entre todos.

Una vez más, brindamos nuestras felicitaciones a quienes hoy forman parte de ese gran equipo de trabajo como también a cada uno de los dirigentes que con su esfuerzo y entusiasmo apuestan al crecimiento y fortalecimiento del sector.

Sin otro particular, les enviamos un afectuoso, cálido y cordial saludo.

Leonidas Bonaveri

Secretario

Rodolfo Verde

Presidente