21 julio, 2021 en Novedades

Cálido reconocimiento de la Filial FEHGRA Santa Fe al Personal de Salud del Hospital local

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, presidida por Rodolfo Verde, junto a otras organizaciones, reconoció la “incansable labor que realiza el personal de salud” del Hospital Cullen. A pesar de la crisis en el sector hotelero gastronómico, decidieron preparar 1.400 obsequios para reconocer el esfuerzo y dedicación del sector sanitario durante la pandemia.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe informa que ayer, junto a UTHGRA Filial Santa Fe, el Sindicato de la Carne y el Consejo de Administración del Hospital Cullen, llevó a cabo una acción solidaria para reconocer la incansable labor que realiza el personal de salud del nosocomio, quienes “día a día luchan contra la pandemia, cuidando a todos los santafesinos”.

En este marco, entregaron a cada empleado del Hospital una tabla de «picada» de fiambres y quesos, y una bolsa con productos dulces. En total, prepararon 1.400 obsequios. La tabla tiene grabada la palabra “Gracias”, que sintetiza el sentir de la comunidad en relación con la tarea realizada por quienes trabajan para contener la pandemia. En la invitación para participar del Homenaje, que se desarrolló en el Día del Amigo -que en Argentina se celebra cada 20 de julio-, los organizadores expresaron que los integrantes del equipo de Salud del Hospital “son nuestros amigos más importantes”.

El acto fue encabezado por el director del Hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti; el presidente del Consejo de Administración del Hospital, contador Mario Lezcano; autoridades de la Filial FEHGRA Santa Fe, Joaquín Echagüe, Leónidas Bonaveri, Carlos Fertonani y Agustín Macinsky; el secretario general de UTHGRA Filial Santa Fe, Demetrio Alvarez; el secretario general del Sindicato de la Carne Santa Fe, Daniel Roa. También participaron autoridades de las empresas que colaboraron.

El Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, es el centro de referencia por COVID-19 en la región.