4 junio, 2013 en Gacetillas de prensa

Se realizaron las Rondas Clasificatorias de Colón y Gualeguaychú

La semana pasada dos Filiales de la Región NEA Litoral concluyeron la instancia clasificatoria de la Competencia que ayuda a mejorar los estándares de calidad y productividad para los establecimientos hoteleros.

Open uri20150509 57301 9pgub8?1431208115

 El jueves 30 de mayo, se realizó la Ronda Clasificatoria Colón del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).  Un día después se llevó a cabo la instancia clasificatoria en Gualeguyachú.
 
Colón
Las autoridades de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colón organizaron la Ronda Clasificatoria, en la que participaron seis Mucamas de los establecimientos Costarenas, Plaza, Palmar y Apart 11 Peyret. El acto de entrega de premios estuvo a cargo del presidente y tesorero de la Filial Aldo Germanier y Mario Delasoie, respectivamente; el director del Torneo, Miguel Estruch; el director de Calidad Turística y Fiscalización de Entre Ríos, Romeo Pisano; y la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory. Participaron integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, empresarios, jurados, familiares y amigos de las participantes.
 
Las premiadas fueron:
Primera Finalista: Luciana Tournour, del Hotel Palmar
Segunda Finalista: Estela Pastorini, del Hotel Plaza
Mención Especial: Ana María Rey, del Hotel Costarenas
 
Gualeguaychú
Por otra parte, la Asociación Hoteleros, y Gastronómicos de Gualeguaychú llevó adelante la Ronda local, en la que compitieron siete Mucamas de los establecimientos Berlín, Libertador, Tagüe, Puerto Sol y Amancay. Encabezaron el acto de cierre la presidente de la Filial, Sofía Marín, integrantes de su Comisión Directiva y empresarios hoteleros; el director del Torneo, Miguel Estruch; el presidente del Consejo Mixto de la Ciudad, Fabián Godoy;  la decana de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, magister María Clara Melchori; jurados; familiares y amigos de las participantes. 
 
Las premiadas fueron:
Primera Finalista: Diana Fernanda Cabelier, del Hotel Libertador
Segunda Finalista: Claudia Pereira, del Hotel Berlín
Mención Especial: Miriam Martínez, del Hotel Libertador
 
 
 
Se adjuntan fotos.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344