2 julio, 2021 en Novedades

En agosto se llevará a cabo la tradicional Fiesta Provincial Chocogesell con protocolos

El bosque de Villa Gesell será el escenario para realizar la 25º edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, el primero en su tipo que se desarrollará en forma presencial durante la pandemia. El anuncio fue encabezado por el intendente Gustavo Barrera. Participaron autoridades de la Filial FEHGRA Villa Gesell.

El 30 de junio, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, informó que su Municipio es el primero de la región en reactivar las fiestas populares, que son muy importantes para el desarrollo de las comunidades locales. La Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, Chocogesell, se desarrollará del 13 al 16 de agosto próximos.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, expresó que el objetivo es retomar el calendario de encuentros, cuyo eje es romper la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular. Con respecto a los protocolos sanitarios, informaron que se ampliará la zona del evento y se redistribuirán los espacios con el fin de ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual.

Durante la presentación se informó que el encuentro incluye las propuestas de micro emprendedores gastronómicos y culturales. Los interesados en participar ya pueden inscribirse. Informes: /www.gesell.tur.ar/

El Intendente agregó que la realización del Chocogesell se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el Partido al momento de ejecutarla.

Acompañaron el anuncio la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; el vicepresidente de Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa Gesell, Jorge Cocco; el presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Mariano Mazzuoccolo; y Pedro Coperchini, de la fundación Mar de las Pampas en Concierto.