24 junio, 2021 en Novedades

Mendoza vacuna al personal gastronómico y hotelero

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza informa que el Gobierno provincial, en coordinación con los municipios y las entidades de Turismo y Hotelería, inició un operativo para vacunar contra el COVID-19 a uno 7.500 empleados del sector.

Desde el Gobierno de Mendoza destacan que la Provincia es uno de los sitios más elegidos por los turistas, por eso, la acción permite seguir afianzando a Mendoza como destino seguro, no sólo para los visitantes sino también para los trabajadores, en vistas a las próximas vacaciones de invierno.

El gobernador Rodolfo Suarez expresó desde su cuenta de Twitter: “Sabemos la cantidad de fuentes de trabajo que brindan estos sectores y de todo el esfuerzo que vienen realizando, siendo uno de los más afectados en este último año. Es por eso que queremos de a poco ir recuperando la libertad y que sigan funcionando de forma segura”.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, quien siguió de cerca el operativo, comentó: “Hemos dispuesto un operativo especial de vacunación, en toda la provincia, para aproximadamente 7.500 trabajadores de hotelería, gastronomía, agencias de viajes y enoturismo. Esto, sumado a la vacunación del transporte, estaremos con todo el sector vacunado. Seguimos trabajando en esto de prepararnos para la temporada”.

Fuente: Filial FEHGRA Mendoza y Gobierno de Mendoza. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.