13 agosto, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La Filial Santiago del Estero inauguró su sede institucional

El acto fue presidido por el intendente de la Capital provincial, Hugo Orlando Infante, y el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Open uri20150509 57990 ma9kdi?1431209212

Ayer, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, encabezó el acto de inauguración de la sede de la Filial FEHGRA Santiago del Estero, junto al intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, y el presidente de la Filial, la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago, Emilio Fernández.
 
Roberto Brunello expresó: “Es un orgullo y honor compartir con ustedes la inauguración de la sede propia. Esta acción es el fruto del trabajo de los dirigentes y del aporte de los empresarios. Y, justamente, la mejor muestra de este aporte es la concreción de la Filial propia”. El presidente de la Federación destacó la presencia del Intendente: “Los privados no podríamos avanzar sin el trabajo conjunto con el sector público. Este es el camino para el logro de objetivos concretos”.
 
El intendente Hugo Orlando Infante indicó: “Inaugurar esta sede es hacer realidad el sueño de todos. Como intendente y como ciudadano es una gran alegría y satisfacción ver que se trabaja por Santiago del Estero”. Remarcó la importancia de la capacitación en la actividad hotelera, gastronómica y turística: “Santiago dejó de ser una ciudad de paso”, dijo y agregó que actualmente el turista busca visitar los atractivos de la Provincia.
 
Participaron del acto el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar; el secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Oscar Ledesma; los ex presidentes de la Filial, Elena Yoles y Aldo Sialle; integrantes de la Comisión Directiva; el coordinador de la Región NOA, Carlos Rodríguez Vega; y el asesor de la Federación Miguel Estruch. Estuvieron presentes presidentes y directivos de las Filiales del NOA, como Jorge Mukdise, presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo; Antonieta Cattaruzza, presidente de la Filial Catamarca; Edil Quintar, presidente de la Filial Jujuy; Eduardo Kira, presidente de la Filial Salta; entre otros dirigentes empresarios.
 
Durante la ceremonia se procedió al tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria a cargo del Jefe Comunal.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344