banner1
btn1 btn2 btn3
NEWSLETTER
19/03/2013
Encuentros
70º Aniversario de la Filial Bariloche
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Carlos de Bariloche, presidida por Rubén Kodjaian, celebró el 70º Aniversario, en un acto organizado en Villa Huinid Resort. Rovira Bosch participó del encuentro. Fundada el 13 de marzo de 1943, es la entidad empresaria más antigua de Bariloche.

En representación oficial asistió el ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, el Secretario de Turismo, Juan Salguero, y el Subsecretario de Promoción y Marketing, Edgardo Romano, quienes presentaron sus saludos a la Comisión Directiva, representada actualmente por Rubén Kodjaian.
La Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Bariloche, con 70 años como institución, fue constituida por un grupo de Empresarios del sector con el objeto de representar, defender, gestionar y promocionar los legítimos intereses de los asociados, así como el desarrollo del sector que representa. A través de los años fue cambiando de nombre, debido a la incorporación de nuevas entidades, como la de los Empresarios gastronómicos y se transformó no sólo en un referente del sector sino de toda la actividad turística en general. La Asociación es miembro de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Fundada el 13 de marzo de 1943 por Eduardo May y otros hombres de negocios, es la entidad empresaria más antigua de Bariloche. Su actual presidente, Rubén Kodjaián, destacó que en toda su historia la Asociación "estuvo al frente de los temas más importantes de la ciudad". Agrupa más de 190 firmas, entre las que está el 75% de los hoteles de Bariloche. En el accionar turístico de los pioneros empresarios de Bariloche es de destacar apellidos como: De Barba, Gressani, Golisch, Carniel, García, Falaschi, Sauter, Arducer, May y Telem, entre otros, quienes sentaron las bases para el crecimiento de la ciudad como polo turístico. Es precisamente en San Carlos de Bariloche el destino que se transformó en la principal ciudad turística de la región y Catedral el centro de esquí de mayor desarrollo en Sudamérica. Aquí, la diversidad, principal característica de la región Andina, es un valor que permite aprovechar al máximo el potencial turístico que disfrutan miles de turistas de todo el mundo.
 
Fuente: Hostnews Contenidos



Volver