Paola Rosini

Perfil

Tras una vasta experiencia en AA&BB. Quince años en el rubro, especializaciones en programas ejecutivos y posgrados, conocimiento total de las área y desafíos; asesora y capacita en inauguraciones de hoteles. Capacitaciones de operaciones en apertura diferentes hoteles como Algodón Hotel y Resort Campo y Polo.

Experiencia

Jefe de AABB en Caesar Park BA Jefe de Alimentos y Bebidas 2008 Encargada de Costos 2007 Areas de trabajo durante mi carrera: Restaurante, Bar, Room Service, Banquetes, Caja Central, Service Line, Frigobar y Outside Catering Compras en Grande Hotel Compras inagurales de hotel 5 estrellas provincia de TDF Gerencia General en Grande Hotel Principales funciones de mi puesto actual: Tomar decisiones inmediatas, Atención y resolución de quejas de clientes, Capacitación independiente de proyectos a inagurar, Stock y compras iniciales, Puesta en marcha y capacitación del personal, Programación de Budget anual, Planeación de presupuesto tanto de ingresos como de gastos y nomina, Generación de plan de negocios, Control mensual de costos, ingresos y facturación, Chequeo y actualización continua de precios de Outlets, Organización de material operativo necesario, Manejo de personal numeroso, Selección de personal, Planeación de organigrama más productivo, Manejo de evaluaciones de Coaching trimestrales, Capacitación de personal, Actividades grupales dirigidas al trabajo en equipo, Control de gastos mensuales, Reestructuración de material de trabajo, Control de ingresos de mercadería y precios, Plan de acción para mejoras de aplicación de estándares. Otras funciones: Alianzas con proveedores para mejorar precios y obtener beneficios Gerencia de División TDF en Servicio Compass Diferentes unidades de negocio a cargo como ser comedores de fabricas y hoteles y comedores de sitios remotos. Gerencia Operaciones en Ultra Hotel Principales funciones de mi puesto actual: Tomar decisiones inmediatas, Atención y resolución de quejas de clientes, Stock y compras, Puesta en marcha y capacitación del personal, Generación de plan de negocios, Control mensual de costos, ingresos y facturación, Chequeo y actualización continua de precios de Outlets, Organización de material operativo necesario, Manejo de personal numeroso, Selección de personal, Planeación de organigrama más productivo, Manejo de evaluaciones de Coaching trimestrales, Capacitación de personal, Actividades grupales dirigidas al trabajo en equipo, Control de gastos mensuales, Reestructuración de material de trabajo, Control de ingresos de mercadería y precios, Plan de acción para mejoras de aplicación de estándares. Otras funciones: Alianzas con proveedores para mejorar precios y obtener beneficios Profesor Hotelería y Gastronomia en CEDEBA Dictado de cursos: Alimentos y Bebidas 1 y 2; Organización de eventos; Costos; etc.

Educación

“Administración de empresas hoteleras” en UB “Postgrado de desarrollo profesional” en AHT “Gerenciamiento de Hospitalidad” en ESEADE