Rosi Baiardi

Perfil

Con más de veinte años de experiencia en docencia, Rosi Baiardi es Chef Pastelera de la Unión de Chefs Argentinos. Dicta cursos de posgrado en la Argentina y el exterior, es jurado en concursos de gastronomía, brinda asesorías para comercios gastronómicos y hace pastelería para eventos.

Experiencia

Chef Pastelera en Union de chef argentinos y Pasteleria Baiardi. En este momento está al frente de su empresa de Pastelería para Eventos. Ocupa el cargo de Chef Pastelera en la Escuela “Unión de Chefs Argentinos” desde el año 1996, dictando también la carrera de Pastelero Profesional.

Educación

“Curso anual de cocina y pastelería” - Escuela de Alicia Berger. “Curso anual de pastelería” - Escuela de Alicia Berger. “Curso semestral de pastelería Centroeuropea” - Escuela de las Monjas Suizas. “Curso anual de cocina y pastelería francesa” - Chef Beatriz Chomale. “Curso de postres de plato” - Chef Pascal Pinaud, Chef Patisier de la escuela del Cordon Bleu. “Curso Práctico de Postres de Chocolate” - Ecole Gastronomique Bellouet Conseil de Paris. “Curso Práctico de Petit Gateaux” - Ecole Gastronomique Bellouet Conseil de París. “Curso bimestral de “Química Culinaria de Pastelería”” - Instituto Argentino de Gastronomía. “Curso Práctico de Pastelería Primavera Verano” - Aula Chocovic (Barcelona), Chef Pastelero Ramón Morató. “Curso de postres de vanguardia” - Chef Carlos Mampel, Aula Solé Graells.