Sommelier. Andrea Maset

Perfil

Andrea Maset pertenece al mundo de la Gastronomía por hace más de 10 años continuos, con una vocación nata en el Arte de la Hospitalidad se desarrolla con innovación permanente como Sommelier dictando Cursos de Cata para Aficionados además de su actividad en presentaciones de bodegas en eventos sociales y corporativas .Hoy a través de FEHGRA acerca la posibilidad de conocer el apasionante mundo del vino y adquirir las herramientas necesarias para “poner en valor la labor del anfitrión marcando su calidad de servicio a través del estilo con el que aconseja, presenta y sirve una bebida al huésped, basándose en el conocimiento y la experiencia” .

Experiencia

Sommelier Capacitadora del área Enología en Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Se desempeñó como sommelier para Garavaglia Winery . Asesora de imagen de marca y de producto.Guía de catas sociales y de eventos corporativos. Especialista en Protocolo del Vino y ceremonial gastronómico. Directora y mentora de Espacio Catas, espacio itinerante destinado a la cata de vinos para aficionados en distintas ciudades del país. Maestra de Ceremonia en EXPOSABORES ,muestra gastronómica de la región Centro, organizada por CAPIR. Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Educación

“Sommelier Diplomada” en Colegio de Cocineros Gato Dumas. “Cocina para eventos” en Gato Dumas Colegio de Cocineros " Curso de Análisis sensorial de vinos" a cargo de coordinador INTA- Rosario "Curso de Cocina Marroquí " Gato Dumas-Rosario "Curso de Sushi " Gato Dumas- Rosario “Marketing y Comercialización” en Asociación Dirigentes de Empresas, ADE. “Tecnicatura en Administración de Empresas y Profesorado en Cs. Económicas” en Instituto Superior de Profesorado Alte. Brown. “Calidad en Gestión Turistica” en MINTUR, Ministerio de Turismo de la Nación. “Capacitación Enológica” en Mendoza. Colegio Gato Dumas