Lic. Solange Grandjean

Perfil

Licenciada en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación Social, Universidad del Salvador. Diplomada en Estudios Interdisciplinarios de Género, UCES. Becaria del “Programa Anual de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible en el Mercosur”, CEADEL (Centro de Apoyo al Desarrollo Local) y ABDL (Associacao Brasileira para o Desenvolvimento de Lideranzas), auspiciado por la Fundación Kellogg. Becaria del programa Anual ‘Women in Management’ 1999, Universidad de Lulea, Suecia. Formación en PNL, Ontología del lenguaje y análisis organizacional. Especialista en temas de Comunicación, networking y redes y género. Consultora y capacitadora. Asesora de Comunicaciones para AL&C de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en Gestión de Organizaciones. Administradora de PROGEO-Programa de capacitación por e-learning en gestión de organizaciones con enfoque de género. Social Media Manager en UTEDYC Co-fundadora y Directora de “La Red de Mujeres Ejecutivas Srl.”, de 1994-2001. Co-autora de "Las mujeres en las organizaciones de América Latina y el Caribe. Aportes teóricos y Experiencias concretas". Red de Mujeres LAC Colombia, 2007. Se desempeña en temas de Consultoría y Capacitación en Organismos Internacionales, públicos, ONGs y empresas: Banco Mundial, Cátedra regional UNESCO, INADI, Ministerio de Economía y Producción, Banco de la Nación Argentina, Red Puna y Quebrada, Instituto Superior Octubre, Telecom, Accenture, Deloitte, Banco Francés, Wal-Mart, Avon, Coca Cola, FEGHRA.

Experiencia

Es consultora independiente hace mas de 20 años en temas de Comunicación y Genero. Ha realizado consultorias para UNESCO, Banco Nacion, Universidad Nacional de Lujan. Ha dictado seminarios Sobre Liderazgo Femenino

Educación

Es Licenciada en Publicidad (USAL). Obtuvo un Diplomado en "Estudios de Genero" y otro posgrado, entregado en Suecia, referido a "Women in Management".