11 de jul en Institucional

La Filial Chaco fortalece el trabajo en conjunto con Paraguay

El presidente y la vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco viajaron al país vecino para fortalecer lazos entre las autoridades hoteleras y gastronómicas.

Chaco paraguay

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucía, junto a la vicepresidenta, Verónica Mazzaroli, viajó a Paraguay para reunirse con las distintas autoridades del sector hotelero y gastronómico del país vecino. La reunión tuvo lugar el viernes pasado, donde asistieron además Silvina Fantin, quien es parte de la comisión directiva de la asociación chaqueña. La comitiva paraguaya estuvo integrada por Cecilia Cartes y Víctor Chamorro, presidenta y director ejecutivo de la Asociación de Hoteles del Paraguay, Néstor Filartiga presidente de la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY).

Durante la reunión se trataron diversos temas que buscan llegar a un trabajo en conjunto y hermanado entre las familias hoteleras y gastronómica. Las autoridades de la Filial FEHGRA Chaco los invitaron a participar de la Bienal de Esculturas 2018, próxima a comenzar el sábado 14 de julio, y de todas las actividades que tiene FEHGRA en el país. Se obsequiaron esculturas y se entregó el libro editado por FEHGRA “Gastronomía Regional Argentina”.