12 de jun en Institucional

En Villa Carlos Paz analizaron el tema de los Derechos Intelectuales

Integrantes del Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA, a cargo de la doctora Antonieta Cattaruzza, disertaron en la Charla Informativa organizada por la Filial a cargo de Rodrigo Serna. Participó el coordinador regional Alejandro Moroni.

Dsc 0349

El pago de los cánones de Argentores, AADI CAPIF, DAC, SADAIC, SAGAI y los convenios alcanzados por FEHGRA fueron materia de disertación en la Charla Informativa propuesta por la Filial Villa Carlos Paz en la jornada del lunes pasado.

Con muy buena convocatoria, se desarrolló el encuentro del que participaron empresarios hoteleros y gastronómicos; y que estuvo presidido por el Coordinador de la Región Centro de FEHGRA, Alejandro Moroni. A cargo de las disertaciones estuvieron el doctor Gerardo Dent, asesor legal de FEHGRA; la doctora Antonieta Cattaruzza, responsable del Departamento de Derechos Intelectuales de la Federación; y Pablo Ortiz, representante de la Región Centro del área.

La oportunidad fue también motivo para disipar dudas respecto del pago de los aranceles establecidos, y conocer cuáles son los beneficios que otorga la Federación a los asociados, producto de sus concertaciones para beneficiar al sector gracias a la firma de Acuerdos Macro.

“Seguimos creyendo que es injusto el cobro de cinco impuestos por tener un televisor que es un servicio que brindamos al turista”, sostuvo el presidente de ASHOGA, licenciado Rodrigo Serna. Asimismo, agradeció las gestiones emprendidas por FEHGRA y “quienes trabajan en estos acuerdos en pos de que el costo sea el menor posible”.