11 de jun en Institucional

Colón participó del Foro Nacional de Turismo de Bienestar, Salud y Termalismo

Los representantes de la Filial FEHGRA Colón, Mario Delasoie y Aldo Germanier, estuvieron presentes, junto a funcionarios municipales. El Foro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia, con la presencia de destacados profesionales en la materia.

Colon

Participaron la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo; la directora de Turismo, María Rosa Sander; el coordinador de Comunicación, Martín Medina; los dirigentes de la Filial FEHGRA Colón, Mario Delasoie y Aldo Germanier; y los representantes del Directorio de Termas de la localidad.

La actividad estuvo organizada por la Diputada Nacional Mayda Cresto; la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia. El objetivo del foro es lograr un espacio de intercambio para abordar los beneficios del termalismo y la optimización del recurso como herramienta para la salud.