09 de ene en Institucional

Marcelo Giachello participó del acto de apertura del Carnaval

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Marcelo Giachello, fue una de las autoridades invitadas por la Comisión del Carnaval para ser parte de los actos de apertura de la edición 2018.

Gualeguaychu

Junto al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, autoridades provinciales e invitados especiales, Marcelo Giachello intervino en el tradicional corte de cintas con el que quedó inaugurado el espectáculo. Destacó la convocatoria de la Comisión de Carnaval, y volvió a ratificar el rumbo de su presidencia, al afirmar “que cada paso en conjunto nos hace mejorar, pero sobre todo caminar hacia un turismo de calidad y mejores servicios”.

Además del intendente Piaggio y el viceintendente, Jorge Maradey, participaron del acto de apertura el vicegobernador, Adán Bahl, el titular de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, el Secretario del Gobierno provincial, German Grané, el senador provincial, Nicolás Mattiauda, la Secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, y el director de Turismo Municipal, Gastón Irazusta.