05 de dic en Institucional

En Catamarca se llevó a cabo una Charla Informativa sobre nuevas líneas crediticias

El lunes 27 de noviembre de 2017 se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, presidida por la doctora Antonieta Cattaruzza, una charla informativa sobre las nuevas líneas de créditos para el sector.

Catamarca

Con gran concurrencia de público, la charla fue presidida en su apertura con palabras de la doctora María Antonieta Cattaruzza, presidente de la Asociación. Los oradores fueron el gerente zonal de Banco Nación, contador Walter Quispe; la contadora María Nur Abraham, responsable comercial de la zonal; y la gerente del Banco Nación, sucursal Fray Mamerto Esquiu, Silvia Carolina Pizarro.

Se expuso sobre la vigencia en el Banco Nación de dos líneas de créditos la 600 y 700.

• Línea 600 orientada a Microempresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de todos los sectores económicos cuya producción de bienes y/o servicios esté destinada al mercado interno o a la exportación, que puedan demostrar ingresos relacionados con la actividad línea de hasta 500.000 pesos. También hay montos hasta 2.500.000 con el 17 al 19 % de interés según el destino.

• Línea 700 para empresas de todos los sectores económicos. Los montos surgirán de la evaluación individual en cada caso, incluyendo informe de la contabilidad de la empresa, patrimonio etc.