13 de nov en Relación con Filiales

Río Cuarto fue sede la Reunión de la Región Centro de FEHGRA

El miércoles 8 de noviembre los representantes de las cinco Filiales cordobesas analizaron temas conjuntos. Participaron del acto de apertura importantes autoridades locales, como Camilo Viera, secretario de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad.

Regi%c3%b3n centro

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó en Río Cuarto la Reunión de la Región Centro, que convocó a los representantes de las Filiales de Córdoba, Calamuchita, La Falda, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

El acto de apertura estuvo encabezado por el dirigente Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional Alejandro Moroni; y el presidente de la Filial local, Nelson Gagliardi. Estuvo presente el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Debots. Acompañaron el doctor Camilo Viera, secretario de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Río Cuarto; y el contador el Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria y Comercio local.

Durante la jornada se analizaron los temas de los siguientes Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA, Política Laboral y Social, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación y Actividades Informales.