11 de oct en Institucional

FEHGRA dictó una Clase Magistral en la VIII Concurso de Asadores de Cabrito

Se llevó a cabo el Concurso de Asadores de Cabrito a la leña en las categorías amateur y profesionales. En el acto de apertura participaron los dirigentes Susana Figueroa y Aldo Sialle, junto al intendente Miguel Mukdise, y la secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Las termas

La Federación participó en el la VIII Concurso de Asadores de Cabrito, organizado en Las Termas de Río Hondo el 7 y 8 de octubre, y que contó con la presencia en el acto de apertura del intendente Miguel Mukdise; y de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz. Acompañaron la presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo, Susana Figueroa; y el ex presidente de la Filial Santiago del Estero, Aldo Sialle. El chef Manuel Ausejo, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, brindó una clase magistral.

Durante dos noches, una multitud se reunió en el Polideportivo Municipal para seguir de cerca las presentaciones de los cocineros que fueron evaluadas por un jurado de expertos; shows; comidas regionales; y exposición de piezas artesanales elaboradas con fibra vegetal, entre otros atractivos.