11 de ago en Institucional

Lanzamiento Oficial de HOTELGA 2017

Del 5 al 7 de septiembre se llevará adelante en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la XV Edición de HOTELGA, el Encuentro de la Hotelería y la Gastronomía más importante del año.

Hotelga

La presentación y lanzamiento de la XV edición de HOTELGA con todos los adelantos y novedades, se realizará el miércoles 16 de agosto y contará con la presencia de las autoridades de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y Ferias Argentinas, organizadores de Hotelga; así como referentes del turismo, la hotelería y la gastronomía.

Con la realización del Torneo Latinoamericano de Chefs, en el que participarán Argentina, Mexico, Guatemala, Brasil, Chile, Costa Rica, Peru, Ecuador, Uruguay; el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina; el Gran Foro del Conocimiento con la Presentación “De dónde venimos, hacia dónde vamos” del periodista e historiador Carlos Pagni; la presentación de novedades y actualizaciones en Hotelería y Gastronomía, así como la innovación, los mejores productos y servicios de la mano de los stands que dirán presente; harán nuevamente de Hotelga el encuentro más importante de la región en el área.

Graciela Fresno, presidenta de FEHGRA, afirmó que “Esta próxima edición de Hotelga nos dará una nueva oportunidad de intercambiar ideas de negocios y acceder a las mejores y más innovadoras propuestas de productos y servicios en gastronomía y hotelería. Destacamos que se llevará a cabo una presentación del Banco Nación sobre Financiamiento para empresas del sector y que habrá disertaciones de referentes internacionales, como es el caso de la profesora Zurbitu Izaskun, del reconocido Basque Culinary Center”.

Asimismo, el Presidente de AHT, Aldo Elías sostuvo que “nuestras expectativas son muy altas y esperamos que tanto los expositores como los visitantes encuentren en Hotelga todo lo que necesitan para el crecimiento de sus empresas. En la edición 2016 superamos en un 14% la cantidad de empresas expositoras, recibimos más de 19.000 visitantes y crecimos a 12.600 m2 contratados”.

Para más información sobre el encuentro hotelero y gastronómico más importante del año, organizado por AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas: www.hotelga.com.ar