16 de jun en Fiscalidad y Tributación

Charla sobre Reintegra de IVA y Foro de Turismo Gastronómico

El presidente de la Filial FEHGRA Río Gallegos, Jorge Fernández Bertin, informa sobre las jornadas llevadas a cabo en la localidad de El Calafate el pasado 13 y 14 de junio, en las que participó junto a integrantes de la Comisión directiva.

Rio gallegos

En la localidad de El Calafate el pasado martes 13, se llevó a cabo charla sobre el Régimen de Reintegro de IVA a turistas extranjeros: su implementación y solución de cosas prácticas, brindada por la Cámara Argentina de Turismo.

El presidente de la Asociación de empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines y flamante presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Jorge Fernández Bertin, estuvo presente acompañado de ambos secretarios Rosalía Cartelli y Alejandro Agulla, respectivamente.

La jornada se llevó adelante con la participación de Paola Menossi, coordinadora del Área de Formación y Empleo; Juan Pablo Tarelli, asesor Económico del Ministerio de Turismo; y la licenciada Laura Santiago, secretaria de Turismo de la Provincia.

Por otra parte, un día después, el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines junto a integrantes de su Comisión Directiva fueron partícipes del Foro de Turismo Gastronómico CocinAR 2017, que se realizó en Calafate. Fue una exitosa jornada en donde se contó con la participación de integrantes de toda la Provincia de Santa Cruz.