16 de jun en Capacitación y Formación Profesional

Curso de Calidad en Servicios Turísticos en Paraná

La Filial FEHGRA Paraná, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, llevó a cabo la capacitación con el acompañamiento de la Subsecretaría de Capacitación y Calidad de Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Dibujo

El encuentro fue organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, presidida por Marcelo Barsuglia, los días 14 y 15 de junio. Se desarrolló en la sede de la Institución y estuvo a cargo del licenciado Damián Faccini, quien dictó ante una importante grupo de empresarios y empleados de establecimientos hoteleros, gastronómicos y turísticos, un enriquecedor programa educativo en pos de generar recursos humanos altamente calificados, al servicio de la industria de la hospitalidad local.

El eje de las jornadas, abordó temáticas en relación al sistema de calidad en los servicios turísticos, modelos de gestión de la calidad, análisis de las normas y estándares de calidad en turismo y la importancia del valor agregado y su mejora continua.

En el marco de las jornadas, la vicepresidente de la AEHGP, Alicia Puntín, incentivó a los presentes a capacitarse permanentemente y destacó que los objetivos del Departamento de Capacitación de FEHGRA apuntan a generar ámbitos de encuentro y ofrecer las herramientas necesarias para brindar un servicio turístico de excelencia.

Por su parte, el subsecretario de Calidad y Capacitación del Ministerio de Turismo Provincial, Agustín Clavenzani, explicó la importancia de la articulación entre el Sector público y privado, y el compromiso adquirido con FEHGRA de fortalecer conjuntamente la Calidad Turística de los destinos entrerrianos.

Ambos, junto al Capacitador, cerraron el curso, entregando los certificados a los asistentes, resaltando su compromiso en el proceso de formación y desarrollo continuo.