16 de ene en Relación con Filiales

Plan de Trabajo 2017 del Departamento de Relación con Filiales

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Relación con Filiales, organizaron la primera reunión del año con los Coordinadores Regionales para presentar el plan de trabajo 2017.

Coordinadores regionales

Armando Zavattieri, secretario de Actas a cargo del Departamento de Relación con Filiales, destacó el rol estratégico de los Coordinadores Regionales, cuya misión es tener presencia activa en las Filiales, acompañar, asistir, ser el nexo con FEHGRA, y dar seguimiento efectivo a los requerimientos que se plantean.

Integran el Departamento Gabriela Zuñeda, Región Patagonia; Jorge Lauret, coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires; y los nuevos Coordinadores Verónica Sánchez, Región CABA; Alejandro Moroni, Región Centro; Enrique Pécora, Región Cuyo; Carlos Mellano, Región NEA; y Antonieta Cattaruzza, Región NOA.

Con la prioridad de desempeñar el trabajo en forma ordenada, dentro de los puntos del orden del día, se planteó la propuesta de armar un minucioso calendario de eventos en Filiales, con el objetivo que el Coordinador tenga presencia y asistencia en las Filiales. Otra de las prioridades es trabajar en conjunto con todos los Departamentos de FEHGRA, en las acciones puntuales de cada uno, tales como presencia en FIT, FITUR o Termatalia, participación en los Torneos de Mucamas y Mucamos, y de Chefs, entre otros.

Se informó sobre el avance de la “Tarjeta de Cortesía y de Beneficio”, una herramienta creada por FEHGRA para ofrecer descuentos en establecimientos y en productos y servicios para la actividad, dirigida a los asociados de las 63 Filiales. En ese marco estuvo presente Marcos Bertolosso, en representación del Hipermercado MAKRO, socio estratégico en la acción, como tantas otras empresas proveedoras.

A su vez, en el encuentro realizado el jueves 12 de enero se recordó a los Coordinadores la importancia de promover en las Filiales el uso de los calcos de “Establecimiento Asociado a FEHGRA”, estrategia relacionada a la implementación de la Tarjeta de Cortesía y de Beneficios, y en concordancia con estas acciones que el Departamento de Relación con Filiales resume con la frase “Orgullo de Pertenecer” a FEHGRA, tema de trabajo que la institución impulsa permanentemente.


De izquierda a derecha, Jorge Lauret, Gabriela Zuñeda, Enrique Pecora, Armando Zavattieri, Carlos Mellano, Verónica Sánchez y Pamela Molina, asistente del Departamento.